Os presentamos nuestro nuevo catálogo en el que ofrecemos un enfoque distinto en cuanto al diseño de interiores. Nos abrimos a nuevas atmósferas espaciales capaces de plasmar con autenticidad nuestra propia esencia. Las claves de este catálogo se hallan en la naturaleza, en volver a reconectar con ella y con nuestro espacio interior.
La simplicidad, la nobleza de los materiales y el respeto a sus procesos, hacen de este catálogo toda una oda al Lujo Natural. Nuestras piezas atienden a un equilibrio interno, bello y honesto, creado para ir más allá: habitar espacios llenos de coherencia y confort; respetuosos, sublimes y repletos de valores. El Lujo Natural es un concepto que nos eleva, es un espacio abierto al diálogo que busca armonizar nuestras estancias para que puedan contenernos como parte activa y cooperante de la naturaleza.
En este catálogo mostramos cómo nuestros muebles atienden a un discurso estético que forma parte de la experiencia integral: dejamos que los materiales se expresen, observamos cómo sus formas se relacionan con el lugar que habitan, y así nos fundimos con el entorno para crear una segunda piel. La serenidad de las formas y la calma de los materiales, nos envuelven. Son muebles y piezas, cuyas técnicas de producción, se han vuelto más humanas y atienden a un proceso gentil y amable. El nuevo lujo es natural y orgánico. Y por ello, diseñamos espacios, objetos y ambientes, que enaltecen nuestros valores y nuestro estilo de vida.