BÁSICAMENTE UN ORIGINAL DE LA NATURALEZA.
HAYA EN EL NÚCLEO.
Da la bienvenida a nuestra gama de duramen de haya Knud a tu propia casa. La atención se centra en el duramen de haya maciza, donde se pueden ver las grietas y nudos originales, y algunos de los cuales han recibido una mancha moderna en antracita.
Los distintivos paneles de grano final destacan aún más gracias al marco acentuado en antracita, mientras que la característica de madera maciza se ve reforzada por los paneles traseros iluminados y arenados.
HAYA MACIZA
Nuestro núcleo de haya proviene del corazón del tronco de haya con una médula parcialmente cortada. El borde de color marrón de la médula caracteriza el carácter de las placas centrales. El duramen de haya es una madera dura con tendencia a "trabajar" fácilmente incluso después de un procesamiento profesional. La superficie de la madera de haya permanece relativamente estable en color, pero puede volverse amarillenta dependiendo de la intensidad de la luz.
Haya de arrecife sólido
Para preservar el carácter de una superficie de madera que ha sido marcada por el viento y el clima, las superficies de madera se pulverizan primero con un granulado especial. Esto elimina las partes blandas de la superficie de la madera, haciéndola extremadamente áspera. Con una máquina cepilladora y a mano, estas superficies se alisan y se cubren con pintura y cera a base de agua.